• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

"...si tuviereis amor"

| |

Habían pasado ya algunos años de aquel examen que tanto le había preocupado, por el cual había estudiado tanto tiempo, el que marcaba la diferencia entre ser pastor en toda la extensión de la palabra y ser solamente un candidato al pastorado. Cómo recordaba una de las preguntas.

La respuesta a esta pregunta muy bien puede servir como guía para hacer crecer a la iglesia, pero a pesar de buscar que cada una de estas características estuvieran en la iglesia, ésta no crecía, hacía falta algo, había un hueco que no sabía cuál era, pero que estaba seguro haría que todo saliera adelante.

Sediento de encontrar esa característica, leyó y leyó una y otra vez la Biblia, sabiéndo que ahí estaba la respuesta, pero que era su tarea descubrirla, al mismo tiempo oraba pidiéndo la dirección del Espíritu Santo. Y de repente, su vista fue guiada como por rayo a esta porción de la Escritura.

Ahí estaba la respuesta, había encontrado el ingrediente principal, la enseñanza siempre había estado ahí, pero esa ocasión, fue como si una gran luz señalara esa parte de la Palabra de Dios escrita. Leyó el pasaje nuevamente, lo analizó, lo estudio bajo todas las recomendaciones que la hermenéutica bíblica enseña, esa noche oró pidiéndo la dirección de Dios.

A la mañana siguiente volvió al pasaje bíblico. Sí, esa era la respuesta, pero había una condición que cumplir. Qué difícil, pensó, pero si cumplimos con la condición seguramente la iglesia crecerá, si Jesús lo dijo, debe ser por algo muy importante. Los resultados iban a ser excepcionales, "todos conocerán que son mis discípulos", la condición era la clave, si cumplían con la condición la respuesta sería una realidad, "....si tuviereis amor los unos con los otros"

0 comentarios:

Publicar un comentario