• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

Un gran problema de la iglesia cristiana

| |
Cuando una iglesia es indiferente es una iglesia enferma. No se puede ser sanamente indiferente, cuando todo nos da lo mismo, cuando no nos importa lo que pase, estamos en problemas.
La indiferencia es una actitud de algunos que se creen sabios, cuando en realidad son necios, recordemos que en griego estas dos palabras son opuestas, sabio se pronuncia "sofos", necio se pronuncia "asofos" que significa carente de sabiduría, Dios dice que creyendo ser sabios en realidad nos hacemos necios.
Cuando pensamos que nada me importa de lo que pasa en la iglesia, que en realidad no es mi problema, cuando creo que no es mi preocupación y pienso que es "sabio" y "espiritual" decir que se lo dejamos todo a Dios, en realidad es indiferencia enfermiza.
Te invito a que este domingo estudiemos juntos que quiere decir Jesús cuando comentó "edificaré mi iglesia" (Mt. 16:18) ¡Ya es hora de acabar con la indiferencia en la Iglesia!

0 comentarios:

Publicar un comentario