• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

El placer de leer la Biblia

| |
Cuando descubres qué es la Biblia y para qué nos la dejó Dios, descubres el placer de leer la Biblia.

Hubo un tiempo en el pueblo de Dios en el que la situación social y espiritual estaban en ruinas, había injusticias, arbitrariedades de los poderosos, gobernantes que oprimían al pueblo guiados por su codicia, y Dios a través de Isaías les dió la solución: necesitaban leer su Palabra.
La primera razón que les dió es que su Palabra siempre regresa a Él con fruto. Ninguna palabra ocisa sale de su boca, su palabra fecunda el corazón humano y lo hace crecer hasta que da fruto.
Además su palabra solamente cumple su voluntad, no cumple ni la voluntad de Satanás ni la voluntad humana, la razón es que nuestros pensamientos no son como sus pensamientos y nuestros caminos no son como los de Dios, por eso Cristo dijo que hay caminos que al ser humano le parecen derechos, pero son en realidad caminos de muerte y perdición.
La palabra de Dios cumple solo la orden que Dios le dió. No sirve para ninguna otra cosa, sino solo para cumplir lo que Dios le ordenó, e Isaías puntualiza, que hay tres objetivos: 1) saciar al ser humano, 2)las personas se deleiten en ella y 3) tengamos vida eterna.
Con razón Jesús le dijo a Satanás que el ser humano vivirá de pan y de toda palabra que sale de la boca de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario