• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

Edificaré mi iglesia.

| |
La Biblia nos dice que hay tiempo para todo, pero el problema es que para muchos nunca es tiempo de trabajar en la iglesia, se estudia, se trabaja en casa, se dedica mucho tiempo al empleo, se tienen muchas actividades cada día y para las cuales se busca el tiempo para hacerlas, pero nunca hay tiempo para trabajar en la iglesia, y el poco que se llega a dedicarse parece demasiado.
Dios edifica a la iglesia, Dios es el que añade a su iglesia los que han de ser salvos, a través de la colaboración de los líderes y del trabajo de los miembros, ya que él también dijo que la iglesia es su lugar de labranza, la iglesia es el edificio donde él construye, donde él edifica.
La iglesia no crece únicamente por el trabajo del pastor, la iglesia crece cuando la iglesia trabaja, si la iglesia no trabaja el crecimiento será al mínimo con el trabajo sólo del pastor o del líder, pero si ni ellos trabajan, no hay crecimiento. Jesús es el que edifica, usando las manos de la iglesia, y para eso le dió dones, ministerios y operaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario