• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

¿Por qué alimentarnos de la Palabra de Dios?

| |
Este domingo, 22 de agosto, esa fue la reflexión que tuvimos en nuestra iglesia y fue presentada por el A.I. Justino Santana.
Fueron varias las respuestas a esta pregunta, en particular una nos llama la atención fuertemente en la Biblia: para que estemos totalmente preparados para servir a Dios. ¿Cómo podemos servir a Dios si desconocemos la Biblia? Es imposible.
Para puntualizar esta idea se usó aquel pasaje bíblico donde se nos narra algo muy interesante y que al mismo tiempo nos refuerza la respuesta; Satanás tiene un manejo de la Biblia enorme, erróneo, pero enorme.
Satanás lee la Biblia todos los días, ¡Ah, caray! dirán algunos que herejía es ésta. Pero la realidad es que la lee para atacarnos e intentar destruir toda la obra de Dios, y si nosotros no la leemos y no la conocemos, seremos fácilmente derrotados.
Cuando Satanás tentó a Jesús en el desierto en los días de ayuno para iniciar su ministerio, ¿sabes que usó? la Biblia, mal interpretada, pero que frente a un ignorante pudo haber sido causa de la derrota, pero, ¿sabes con que contestó Jesús? con la Biblia, bien interpretada, esa es la diferencia a nuestro favor.
Por eso nos dice a nosotros que no sólo vivamos de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Si estamos firmemente fundamentados en la Palabra de Dios, podemos aún enfrentar situaciones como la que enfrentó Jesús. ¿Ya entendiste por qué alimentarnos de la Palabra de Dios?

0 comentarios:

Publicar un comentario