• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

La Palabra de Dios o los mandamientos humanos.

| |
Cuando Jesús estuvo en esta tierra, sus enemigos le buscaban errores por todos lados, pero fue tentado en todo sin pecado; entonces sus enemigos empezaron a atacar a sus discípulos porque a él no le encontraron error.
Aquellos que ejercían el control político, de interpretación de las escrituras, control cúltico, de gobierno, negociaciones, religión, los grandes hombres de aquellos tiempos querían acabar con unos simples pecadores ignorantes que tenían que se corregidos y enseñados.
El problema era que no practicaban un comentario que se encuentra en el Código Legal Oraj Jaim 162:2, sobre cómo y por qué lavarse las manos antes de comer pan (Marcos 7:6-8), Jesús enseñó que hacer eso solamente representa lo que en realidad no es; adorar de dientes para afuera, tener el corazón lejos de Dios, porque toman los mandamientos humanos como si fueran mandamientos de Dios.

Dios acepta que respetemos los derechos de los demás, pero no debemos alimentarnos de ellos, ya que donde esté nuestro tesoro ahí estará nuestro corazón, si el tesoro está lejos de Dios, así estará nuestro corazón, ya que de lo que nos alimentemos se manifestará primero en malos pensamientos que terminaran en obras equivocadas. No seamos hipócritas

0 comentarios:

Publicar un comentario