• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

DOS ÁREAS PARA CUIDAR ALIMENTARNOS

| |
La Biblia es muy clara y precisa, el ser humano vivirá de PAN y vivirá de LA PALABRA DE DIOS. No debemos olvidar ni una ni otra, las dos áreas son muy importantes de suplir.

1.- De Pan. Desde el Antiguo Testamento se enfatiza que más que religiosidad fría y aparente lo que Dios demanda es el amor al prójimo, Isaías nos dice que el AYUNO que le agrada a Dios es que demos PAN al prójimo. Cristo quiere que cuando se trate del aspecto material lo entendamos así, no espiritualizemos las cosas más de lo que en realidad son.
No solo es decir "Dios te bendiga" o "estoy orando por ti", la Biblia nos dice que no dejemos ir al necesitado con solamente una expresión como ésta, ya que aunque no somos de este mundo, sí estamos aquí, en un momento específico y concreto.

Cuando Cristo venga NO nos va a pedir cuentas si hicimos cultos presbiterianos, o metodistas, o de otro tipo, no nos va a pedir cuentas de si cantamos himnos o alabanzas o con qué instrumentos lo hicimos sino nos va a preguntar que hicimos por el necesitado tanto espiritual como materialmente. Si no fuera tan importante esto ¿por qué Jesús oró por que sus discípulos están en el mundo?

2. De la Palabra de Dios. Está área la vamos a estudiar todo el mes de agosto, pero podemos comentar lo siguiente, en Mateo 4:4 dice TODA palabra, no es que cuando nos dicen lo que queremos que nos digan sí está bien, pero cuando nos dicen lo que no queremos entonces el predicador no sabe. Además debemos ser muy cuidadosos es la que SALE DE LA BOCA DE DIOS, solamente ésta da vida, la otra produce muerte. ¿De que te estás alimentando y de qué estás alimentando a los que te rodean?




0 comentarios:

Publicar un comentario