• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

¡NO SÓLO DE PAN....!

| |
Que increíble es pensar que la Palabra de Dios ha nutrido al ser humano en dondequiera que se hace presente. Que bendición es pensar que en estas tierras, desde la misma colonización, y hasta nuestros días ante la "falsa palabra de dios" compartida junto al "otro cristo", el verdadero Dios en su misericordia usó a algunos creyentes para traer su verdadera palabra a las personas que vivían en este continente, y aunque nos parezca extraño en particular a lo que llamaron "Nueva España" desde el mismo siglo XVI.

Desde comerciantes, mineros, empresarios, industriales, teológos, hasta piratas y corsarios; a todos ellos los usó Dios para empezar su obra en lo que ahora es México -entre otros países latinomareicanos- aún con la oposición tan fuerte de la contrarreforma y la inquisión, que buscó aniquilar toda "herejía luterana" como primeramrente le llamaron a lo "no católico".

Pero como es necesario que todo ser humano sea alimentado en "alma y cuerpo", Dios envió su palabra escondida en barcos que traían mercancía, otros que traían cierta maquinaria de su época, otros que traían pasajeros a colonizar estas tierras, y muchas otras veces llegó abiertamente en algunos/as valientes que se declararon públicamente "protestantes" (aunque muchos murieron por eso).

Dios lo hizo porque sabía que nosotros, como todos los pueblos, teníamos necesidad de ser alimentados física y espirtualmente, porque "no sólo de pan vivirá....también de la Palabra Dios".

0 comentarios:

Publicar un comentario