Hay algo muy importante que a veces olvidamos, o hacemos como que lo olvidamos, es más, todavía peor, sabiéndolo hacemos exactamente lo contrario; ¿a que me refiero? Si Dios es con nosotros su pueblo también lo es.
Cuando Pablo hace esta declaración guiado por Dios nunca dice algo en singular, (Romanos 8:31-39) siempre en plural. Dios está con "nosotros", Dios dió a su hijo por "todos nosotros", ¿quién? contra "nosotros", "somos" vencedores, nada "nos" separa del amor de Dios.
¡Qué gran fuerza hay en esto! Dios es con nosotros y también su pueblo. El pertenecer al pueblo de Dios te da una gran fortaleza, tienes a millones de personas persiguiendo un mismo fin, teniéndo una misma fe, amándo a un mismo Dios, perteneciéndo a la misma familia. Aunque muchas veces parecería que la realidad es Dios con nosotros y su pueblo contra nosotros, porque no hemos entendido la perspectiva de Dios.
Las personas piensan si yo "gano" tu "pierdes" y si yo "pierdo" tu "ganas". Dios nos dice que en su iglesia si uno gana, todos ganan, y si uno pierde, todos pierden, porque dice que si uno está triste, los demás lo están y si alguien está alegre, todos los demás también. Si Dios está con nosotros podemos (juntos y juntas) enfrentar cualquier circunstancia porque también su pueblo está con nosotros/as.
Si Dios está con nosotros... Podemos enfrentar cualquier circunstancia
Publicado por Hugo Ramírez | en 15:03 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario