• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

Lo más absurdo del cristianismo

| |

Seguramente has visto cientos de imágenes como ésta en internet, quién construiría un balcón donde no hay acceso, o quién pondría un muro a mitad de una escalera, quién pondría una escalera de emergencia que no lleve a ningún lado, tantas cosas o situaciones absurdas y sin embargo suceden.

En todos lados, en todos los países, lugares, comunidades, etc. hay cosas absurdas, y aunque no lo creas Jesús habló de lo más absurdo del cristianismo, sí, el mismo Jesucristo hablando de lo más absurdo del cristianismo.

Lo más absurdo del cristianismo no tiene nada que ver con Dios, sino con la actitud de los cristianos, no es posible que actúen como actúan si no deberían actuar así, no es posible que hablen como hablan si no deberían hablar así, no es posible que vivan como viven si no deberían vivir así, los cristianos son absurdos.

Lo absurdo del cristianismo no tiene que ver con Cristo ni con el cristianismo en sí, sino con los cristianos, el cristianismo no es absurdo, Cristo no es absurdo, pero los cristianos (hablamos en general) son absurdos. Lucas el evangelista escuchó está enseñanza de Jesús mismo, y guiado por Dios decidió dejarla plasmada en su evangelio, leelo con cuidado y descubrirás cuando Jesús habló de lo más absurdo del cristianismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario