• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

ENCUENTRO CON DIOS

| |

El domingo 3 de octubre amanecí con cierto dolor en el abdomen y con algo de temperatura. Así estaba desde el viernes pasado, pero como el médico ya me había recetado, esperaba simplemente que la medicina hiciera su efecto; me bañé y la temperatura desapareció -gracias a Dios- pensé, porque sí podía ir a la iglesia a compartir su Palabra.

Durante el culto todo se desarrolló normalmente, Dios me permitió compartir a la iglesia la cuarta carácteristica de una iglesia que crece, que es parte de una serie de mensajes que estaba compartiéndo desde el primer domingo de septiembre bajo el título "EDIFICARÉ MI IGLESIA".

Terminando el culto nuevamente me sentí mal, tenía temperatura y dolor, y Dios, como siempre, usa a sus ángeles para bendecirnos (como he compartido alguna ocasión la Biblia enseña que hay ángeles espirituales y ángeles humanos) y dos (o tres) de esos ángeles me llevaron a un hospital.

Pensé que me revisarían y saldría en una hora o dos, me quedé cuatro días, ahí pude vivir en carne propia el sufrimiento humano y observarlo desde el mismo lado, en una cama de la sala de urgencias.

De lo que observé un alto porcentaje de los que ahí estaban eran jóvenes, y no estaban ahí por enfermedad, sino por la violencia y el pecado, accidentados por manejar en estado de ebriedad, uno murió, otros más requirieron operaciones peligrosísimas porque habían participado en un pleito después de salir de una fiesta y sintiéndose valientes por la ingesta de alcohol, fueron "picados" con arma blanca o atropellados por una camioneta; otros más siendo heridos en un asalto; otros eran personas de edad avanzada enfrentando ya problemas de salud.

Mi situación personal era delicada, pero, Dios la ha ido cambiando, en muchos momentos me encontré a Dios, en medio de la incertidumbre, en el dolor físico, en medio de terribles escalofríos por la temperatura, ahí estaba Dios, y ahí estaba su iglesia orando por mi, clamándo a Dios por mi salud, y no quisiera extenderme más pero hasta el día que salí del hospital (por cierto según los médicos para regresar a operarme de la vesícula) ahí estaba Dios, esperándome a la salida.

Les comparto esto porque el domingo pasado pude por fin retomar esta serie de predicaciones, y seguir encontrándo a Dios cada día, ahora, con mayor entendimiento de su presencia y sus bendiciones. Y quisiera compartirles un testimonio más ya fuera del hospital y resumir esta serie de mensajes para poder llegar a tomar decisiones de compromiso y trabajo en la iglesia, pero será un poco más adelante.


Hoy un poco antes de escribir estas líneas volví a encontrarme con Dios. DIOS LES BENDIGA Y SIGAMOS CONSTRUYENDO EL SHALOM DEL ETERNO.

0 comentarios:

Publicar un comentario