• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

SI TE CAES, ¡LEVÁNTATE!

| |
¿Cuántas veces has estado tirado/a en el suelo sin fuerzas para levantarte? Cómo te gustaría que alguien viniera, te levantara, e hiciera todo por ti; pero, resulta, que no es así.

Dios quiere formar nuestro carácter, y si nos caemos, nos dice ¡levántate! ya que así moldeará nuestra forma de enfrentar la vida, que no es fácil, bonita sí, pero no fácil.

¡Que profunda es la Palabra de Dios! Si siete veces se cae el justo, siete veces se levanta; pero para levantarse necesita tener siete cualidades. Eso nos dice Proverbios, escrito de la sabiduría divina.

Proverbios 6: 16-19, menciona estas cualidades, mismas que estudiamos este domingo que acaba de pasar, estas son humildad, veracidad, justicia, santidad, benignidad, integridad y ser pacificadores. Todas estas cualidades que son solo un resumen de otras más, se requieren para caminar, caerse y levantarse.

Si vamos caminando en la lucha diaria, personal, familiar y en el servicio a Dios, seguramente nos llegaremos a caer, solamente no se caen, los que no van caminando. Dios ya nos ha dicho: despierta, levántate y camina, y si te caes, levántate otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario