• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

SI DIOS ES CON NOSOTROS...

| |
¡Si Dios es con nosotros...!
¿Comprendes totalmente esta expresión? Realmente no nos hemos puesto a comprender todo el significado de esta frase. ¿Recuerdas las oraciones condicionales? Si se cumple la condición el resultado es inminente y consecuente. La condición es que Dios esté de nuestra parte, que Dios esté de nuestro lado, para poder disfrutar de todas las bendiciones que vienen como consecuencia de la presencia de Dios a nuestro favor.

¿Qué pasa si Dios no es con nosotros? o aún peor, si Dios es contra nosotros. Los resultados serían catastróficos, inimaginables, incomprensibles, terribles; dice la biblia que es algo horrendo caer en las manos de Dios, sin tenerlo de nuestro lado.
Oseas lo ejemplifica con el león, cuando una leona ruge, sus cachorros piensan: "Ah, es mamá" ; pero ¿qué piensan los otros animales? huyen temerosos porque caer en las garras de una leona sin ser su hijo/a es lo más terrible que puede suceder.

Por eso Pablo nos hace reflexionar nada, ni nadie se puede poner en contra de aquellos con lo que Dios está. Por ejemplo, el salmo 103 nos habla de que si Dios es con nosotros, tenemos al mejor Padre; y menciona 7 bendiciones: nos perdona, nos sana, nos rescata, nos llena de bendiciones, nos sacia de bien, nos hace justicia, es nuestro Padre, si Dios es con nosotros...

0 comentarios:

Publicar un comentario