• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

¡YA ES HORA!

| |

Cuando por la mañana nos levantamos, porque ya se acabó el tiempo de descansar, la frase más comunmente usada es ¡ya es hora! Ya es hora de levantarnos del sueño y ponernos a trabajar; ya es hora de levantarnos del sueño y ponernos a estudiar; ya es hora de levantarnos del sueño y hacer lo que tenemos que hacer.

A ciertos cristianos que vivían en Roma, Dios, a través del apóstol Pablo les dijo lo mismo: "Ya es hora de levantarnos del sueño", si quieres corroborarlo, lee a partir del capítulo 12 de la carta a los Romanos. Espiritualmente hablando ¿cómo estás en tu servicio a Dios? durmiendo o ya te levantaste; si todavía estás durmiendo, Dios te dice ya es hora de levantarte del sueño.

No es si tú piensas que todavía no es hora, sino más bien es que entiendas que Dios te dice que ¡ya es hora!, en este pasaje se nos dice que nosotros sabemos cuando es tiempo de levantárnos cada día, Dios conoce mejor que nadie cuando es tiempo de levantárnos y servirle. En griego hay dos palabras para tiempo: cronos que implica el tiempo humano y kairos que tiene que ver con el tiempo de Dios. Kairos es la palabra que aquí se usa.

Ya es hora de levantarnos y servir a Dios. Ya es hora de levantarnos y trabajar en la iglesia. Ya es hora de levantarnos y compartir la Palabra de Dios. Ya es hora de, levantarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario