• 1 Cristiano de la Secreta
    No olvides el mensaje de esta película.

HAZ PRODUCTIVA TU SALVACIÓN

| | Comments: (0)

¿En qué te ocupas durante la semana? Normalmente ocupas de 40 a 48 horas en trabajar, entre 40 y 50 horas en dormir, 14 horas en comer, 28 a 30 horas frente a tu computadora, y ¿cuánto tiempo ocupas en hacer productiva tu salvación?

Dios nos ordena "ocupate en tu salvación con temor y temblor". Durante la semana nos ocupamos de una gran cantidad de responsabilidades, actividades, estudios, trabajo, y muchas cosas más; pero a hacer crecer tu salvación, ¿cuánto tiempo le dedicas?
Jesús nos ha dado el mejor obsequio de la vida y lo tenemos descuidado, abandonado, olvidado, y cuando nos acordamos, solamente los domingos nos ocupamos de éste, la salvación.

Pensemos un momento ¿Qué sentimos cuando obsequiamos algo valioso y el que lo recibe lo desprecia? ¿cuando el que lo recibe, lo guarda y lo olvida en un cajón abandonándolo? ¿cuando el que lo recibe simplemente lo hace a un lado? ¿Qué haremos sentir a Jesús cuando no nos ocupamos de nuestra salvación?

Ocupáte en tu salvación con inmediatez (temor) y con entrega (temblor), no esperes más, es una orden de Dios. La vida se va tan rápido que hay que aprovecharla, todo lo que te venga a la mano hacer, hazlo, no lo digas hazlo, no seamos solamente oidores, sino hacedores de la Palabra de Dios. El ocuparte en tu salvación tiene que ver con la naturaleza de Dios que comparte a sus hijos, el es "productivo", lee un poco adelante de este texto y encontrarás que Dios es el que "produce" el querer como el hacer. Haz productiva tu salvación.

PARTICIPA EN ESTE BLOG

| | Comments: (0)

EMPEZAMOS POR PREGUNTARTE ¿CONOCES A LA MÁS PEQUEÑITA DE LA IGLESIA? PORQUÉ NO LES LLAMAS Y PREGUNTAS CÓMO SE LLAMA LA BEBÉ? FELICIDADES MAYABEL

CUALQUIER NOTICIA, FOTO, VIDEO, INFORMACIÓN QUE QUIERAS QUE APAREZCA EN ESTE BLOG DE LA IGLESIA, ENVIÁME LA INFORMACIÓN E IMÁGENES A MI CORREO hare_hugo@hotmail.com Y APARECERÁN AQUÍ.

QUE ESPERAS, PLATICÁNOS QUE ESTÁ PASANDO EN LA IGLESIA SIÓN, COMPARTE LA BENDICIÓN.

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

| | Comments: (0)

INICIAMOS!!!
A PARTIR DE AHORA DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS Y TODAS A ESTE BLOG INFORMATIVO
SOMOS UNA IGLESIA CRISTIANA QUE RECONOCEMOS QUE DIOS ES GRANDIOSO Y ES BUENO.
NUESTRO ÚNICO OBJETIVO ES DARLE LA HONRA Y LA GLORIA A ÉL.

TE INIVITAMOS
DOMINGOS
9:30 CLASES DE ESCUELA BÍBLICA DOMINICAL
12:00 CULTO DE ADORACIÓN
15:00 REUNIÓN DE JÓVENES
16:00 REUNIÓN DE ADULTOS
17:00 CULTO VESPERTINO DE CAPACITACIÓN

MIÉRCOLES
9:00 REUNIÓN DE MUJERES
17:00 ESTUDIO BÍBLICO DE MEDIA SEMANA

PROXIMAMENTE TENDREMOS MÁS MINISTERIOS Y REUNIONES
¡ESPERA MÁS NOTICIAS!